Páginas

miércoles, 7 de octubre de 2015

NGA KIDS ART ZONE (WASHINGTON)

NATIONAL GALLERY  OF ART

Haz clic en la imagen.

NGA KIDS ART ZONE
Arte interactivo que se puede hacer en línea con actividades para todas las edades
Este enlace probablemente no puedas verlo en el navegador CHROME.
Yo lo he abierto en el navegador FIREFOX
BODEGÓN
Los niños mezclan objetos cotidianos con elementos tomados de obras de arte famosas
Haz clic en la imagen.


CREA UN RETRATO
Incluyen elementos artísticos de más de 100 pinturas
Haz clic en la imagen.

CASA DE MUÑECAS
Con pinturas de conocidos artistas puedes mezclar y combinar objetos, cambiar suelos, crear objetos decorativos...
Haz clic en la imagen.

FLOW ES UNA MÁQUINA DE PINTURA EN MOVIMIENTO 
Haz clic en la imagen.

EFECTOS GEOMÉTRICOS
Haz clic en la imagen



ENLACE OFICIAL  NGA KIDS ART ZONE
 Haz clic en la imagen


ENLACE A LOS VÍDEOS
Haz clic en la imagen

FAMILIAS
Haz clic en la imagen

APLICACION PARA IPAD
Haz clic en la imagen.


8 comentarios:

  1. Ideas muy creativas, qué bueno.
    Enhorabuena por tu blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Increíblemente material que se encuentra cada vez !!! No tengo palabras! Me volví loco con estas propuestas Sube !!!! Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, genial Blanca.Yo, me lo guardo.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las actividades, muy creativas y artísticas.
    Saludos.

    ResponderEliminar