Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2016

EDUCACIÓN VIAL

CUENTO.
ANDANDO A LA ESCUELA. (dgt.es)
Haz clic en la imagen.
DESCARGAR EL CUENTO
Haz clic en la imagen


TRANSPORTE ESCOLAR
GUÍA PARA LA PREVENCIONCIÓN DE ACCIDENTES  
Haz clic en la imagen.

NORMAS PARA  LA BICICLETA
Haz clic en la imagen.

CONSEJOS PARA IR EN BICI
Haz clic en la imagen.


JOTA JOTA APRENDE A IR EN BICI
Haz clic en la imagen.

GUARDIA DE TRAFICO
Haz clic en la imagen.

SIEMPRE EN SU SILLITA EN EL COCHE
Haz clic en la imagen.

JUEGOS
JUEGO DE LAS SEÑALES
Haz clic en la imagen.


HACIENDO CAMINOS
Haz clic en la imagen

CREANDO CONDUCTAS (Haz parejas)
Haz clic en la imagen.

BUSCA DOS SEÑALES IGUALES
Haz clic en la imagen.



Enlace oficial de: dgt.es
Haz clic en la imagen.




11 comentarios:

  1. Muy bueno y muy útil !!!!! Voy a tratar de hacerlo yo mismo en la clase cuando se habla de educación vial! Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a los mayores nos interesa repasar.
      Gracias, un besico.

      Eliminar
  2. Unos fantásticos recursos, Blanca. Me llevo los que no tengo a mi blog del proyecto de educación vial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos recursos! Gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,Blanca,por la estupenda recopilación de recursos,los usaré seguro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Unos recursos geniales, Blanca!!!Habrá que guardarlos para darles un buen uso.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada. Me gusta todo. Se lo voy a poner a los peques. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar