Páginas

lunes, 16 de noviembre de 2015

FRIDA KAHLO

FRIDA  KAHLO:  pintora y poetisa mexicana



RECORRIDO VIRTUAL DEL MUSEO
Haz clic en la imagen.

"Me pinto a mi misma porque soy a quien mejor conozco"

Para ver sus obras, haz clic en la imagen.




COLOCA LOS PERSONAJES EN EL TEATRO


EN EL DORMITORIO PUEDES VESTIR A FRIDA

 WEB DEL MUSEO INFANTIL DE FRIDA
 ENTRA EN LA CASA
Haz clic en la imagen.

CON ZAMBA EN EL MUSEO APRENDEMOS QUÉ SON LOS AUTORRETRATOS



LOS GRANDES DE LA MODA SE INSPIRAN  EN LOS VESTIDOS DE FRIDA
Haz clic en la imagen.


Encontrado en thecolor
Haz clic en la imagen.


COLOREAR


(imagui)

Os dejo un enlace al blog de mi compañera y amiga, María, de Grecia que nos enseña los trabajos con los niños: pythagoreionip.blogspot
Haz clic en la imagen.



16 comentarios:

  1. Muchas gracias Blanca! nos van a ir muy bien para el próximo trimestre,biquiños

    ResponderEliminar
  2. Hola:son unos materiales super bonitos y originales para acercar a los peques a la vida y obra de esa gran mujer. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo , Blanca. Solo espero que las niñas que se hagan fans de Frida Kalo no se pinten el entrecejo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Frida Kahlo. Lo que un material agradable! Vamos a utilizar directamente en el aula! Mil gracias y besos !!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial entrada, Blanca, como siempre!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me parecen chulísimos estos recursos. Yo quiero trabajar el autorretrato y esta pintora da mucho de si. Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ella lo pueden entender muy bien los niños.
      Gracias.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Muchas gracias, fabulosos recursos para hacer un gran proyecto sobre esta pintora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por sus amables palabras y el enlace !!! En realidad Frida Kahlo se convirtió este año y el favorito de los niños !!! Besicos!!!

    ResponderEliminar
  9. Puedo usar el retrato en blanco para que los niños pinten sobre el en la publicacion de una revista de divulgacion?

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que puedes poner: sacadas de Internet... de thecolor y de imagui.
    Un saludo.

    ResponderEliminar